img
By byacom
0
1283

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chile (CNC) Ricardo Mewes, recibió al Presidente de la Federación de Empresas de Turismo de Chile (FEDETUR), Mauro Magnani.

 

Durante la cita ambos líderes se refirieron a la importancia de estrechar lazos de colaboración entre las partes, con el fin de potenciar el desarrollo del turismo en el país. “Nos interesa identificar mecanismos de cohesión que nos permita abordar líneas de interés común”, aseguró el Presidente Mewes.

 

En este marco, acordaron iniciar una agenda de trabajo conjunta, donde representantes de ambas instituciones y según la temática a abordar, se reunirán periódicamente para analizar iniciativas de interés común y que influyan de sobremanera en la actividad turística.

 

El Presidente Mewes asistió acompañado del Vicepresidente y Presidente de la Cámara Chilena de Centros Comerciales, Manuel Melero; el Director CNC y Presidente del Comité de Turismo, Alex Thiermann; y el gerente Nicolás Blanco.

 

Por su parte el timonel de Fedetur asistió junto a una delegación compuesta por el Vicepresidente, Eduardo Báez; el Tesorero, Ricardo Margulis; y el Vicepresidente Ejecutivo, Eugenio Yunis.

Post a Comment

You must be logged in to post a comment.

Subir